Este capítulo empieza hablando de la demanda que el equipo de Hooli ha realizado contra el equipo de Richard, acusando a El Flautista ser una copia de Nucleus. Aparecen el abogado y Richard hablando de este caso, donde, el primero, le recomienda a Richard la contratación de más abogados.
La sustituta de Gregory no quiere financiarlos hasta que el caso no se resuelva, ya que supondría riesgos, por lo que deciden buscar otra empresa que les financie todo el proyecto.
Deciden volver a aquellas que rechazaron días atrás, y ninguna se vuelve a interesar por sus ofertas, calificándolos de groseros por haber tenido esa actitud en las primeras reuniones.
Mientras tanto, un primo de Dinesh quiere lanzar su aplicación (basada en el intercambio de mensajes instantáneos con otras personas) al mercado , aunque no tiene dinero suficiente. Jared se la descarga y la prueba, conociendo a uno que trabajaba en una empresa interesada en El flautista. Al ir a la reunión, se dan cuenta de que no quieren trabajar con ellos, sino copiarles la idea.
Dinesh intenta que su primo no tenga éxito al reunir dinero, ya que, si lo hace, él habrá perdido una apuesta con Gilfoyle y tendrá que pagar por haberlo hecho. Finalmente, su primo consigue reunir todo el dinero.
Gavin Belson decide llamar a Richard para concretar una reunión informal, donde solo acudirán ellos dos. Gavin quiere comprar El flautista. La respuesta de Richard se sabrá en el próximo capítulo.
Entrada realizada por Judit Pesudo