En esta entrada, comentaré el capítulo siete de la serie vista en clase llamada Silicon Valley.
Este capítulo se desarrolla alrededor de una concentración de emprendedores para mostrar sus creaciones y un jurado que valora cuáles de éstas son las mejores.
El grupo de El flautista acude a dicha convención y participa en ella, contando con un stand propio donde pueden dar a conocer su producto.
En este capítulo a todos los personajes les ocurre algo. Richard se siente frustrado por un amor del pasado, Erlich Bachman descubre que un miembro del jurado es un conocido del pasado (tuvo una aventura con su ex mujer, y durante el capítulo la tiene con la actual), Jared se siente desplazado, ya que, mientras él estuvo abandonado en la isla, Mónica ha ocupado su lugar y se dedica a hacer todas las tareas que anteriormente realizaba él. Además, Dinesh se siente atraído por el cerebro de una mujer, que le ha conquistado con un programa que cree que ha diseñado ella, cuando en realidad, este programa ha sido creado por su compañero Bertram, causándole confusión.
A lo largo del mismo, todo esto se va solucionando. Jared le confiesa cómo se siente a Mónica, mientras que el amor pasado de Richard oye esta conversación y cree que JAred y Richard son pareja, dándole una disculpa al protagonista por haber dicho que estaba obsesionado con ella. Dinesh deja de hacer caso a esta mujer. El caso de Erlich no se soluciona tal y como él creía, puesto que, mientras él estaba realizando la presentación de El Flautista, el hombre del jurado en cuestión se tira sobre él y empiezan a pelear, causando la confusión del público.
Entrada realizada por Judit Pesudo
No hay comentarios:
Publicar un comentario